Magaly Medina manda misil a Paolo Guerrero luego de decir que se toma “deportivamente” los rumores de embarazo de su novia
Recientemente Magaly Medina se indignó, tras las declaraciones de Paolo Guerrero sobre los rumores de embarazo de Ana Paula Consorte, cuando le consultaron del tema.
Después de la entrevista de Paolo Guerrero, en donde aclaró que su novia no estaba embarazada y se tomaba con humor estas noticias, Magaly Medina no dudó en tildarlo como “patán”.
Se burla de Paolo Guerrero
Magaly Medina no fue ajena a las declaraciones de Paolo Guerrero, luego de la entrevista del futbolista en el canal de YouTube de Ana Paula Consorte. En ese sentido, el mismo jugador señaló que le incomodó que le preguntaran sobre los rumores de embarazo, aunque resaltó que luego lo tomó “deportivamente”.
Ante ello, Magaly Medina en una breve entrevista con el diario Trome, se burló de las declaraciones de Paolo Guerrero y lo tildó de “patán”. “Ja, ja, ja, hay personas que hablan una cosa y hacen otra. A mí, no se me irá de la mente que se comporta como un patán”, confesó la periodista.
Como se recuerda, Paolo Guerrero en la entrevista con su novia, indicó que sí le molesta que le hagan ese tipo de cuestionamientos porque son solamente rumores.
“De hecho incomoda cuando ellos dicen que se especula. Si estás especulando, no tienes como confirmarlo. No nos pregunten una cosa que no es cierta. Incomoda, es lógico. (…) Trato de tomarlo deportivamente”, resaltó el futbolista.
Te recomendamos
Paolo Guerrero sobre Ana Paula Consorte
Por otro lado, Paolo Guerrero en el podcast de Ana Paula Consorte, sorprendió al revelar cómo fue que conoció a la modelo, ya que aseguró que no fue nada fácil.
“Por Instagram, te mandé mensaje y me choteaste no sé cuántas veces, fui incisivo hasta que nos encontramos (…) Me hiciste sufrir tanto, estaba atrás de ti ¿no?”, mencionó inicialmente sobre el tema.
Poco después, Paolo Guerrero reveló cómo fue la primera vez que se encontraron formalmente en persona, añadiendo lo siguiente:
“Tú llegaste por un amigo, habíamos quedado, me dijiste sí, que podría ser que ibas. Al final llegaste, que ese amigo mío llamó a una amiga tuya y tu amiga me imagino que insistió para ir, porque yo te decía ‘ven, ven y no venías’, ni siquiera me respondiste y después llegaste no sé a qué hora con tu amiga, ni siquiera me pusiste estoy yendo, estoy en camino, nada”.